← Volver

Generó mucho, convirtió poco: San Martín no pudo en Pilar

Compartir en:

lunes 2 de diciembre del 2019

El "Azul" jugó un gran partido ante el "Monarca" y hasta pudo haberlo igualado en el último minuto con el arquero Scurnik en área rival. Finalmente, el dueño de casa lo liquidó y se quedó con los tres puntos. 

San Martín hizo todo para ganarlo, menos lo más importante: ser letal en el último toque para convertir los goles. Sumó más de ocho situaciones claras a lo largo del encuentro, pero Real Pilar aprovechó las suyas y lo derrotó 2-0 en el Estadio Barraza.

El primer tanto del dueño de casa llegó a los 15 minutos. Antes de eso, ambos conjuntos ya habían sumado una jugada clara para romper el cero. Tras un centro, Wilson Chimelli cabeceó sin problemas y Scurnik sólo pudo observar como la pelota besó la red para el 1-0.

Pese a eso, fue el "Azul" quien tuvo la iniciativa en todo momento. Llegó por medio de David Ledesma, el "Burro" Monzón y hasta con las arremetidas del lateral Goicoechea. La actuación de Damián Ramírez fue vital para mantener la valla invita.

En el segundo tiempo Real Pilar le cedió el campo y la posesión a los de Daniel Stechina. "Sanma" se acercó, pero falló en el último toque. Tanto fue así que, a los 95 minutos, el "Ruso" Scurnik fue a buscar un centro, la bajó, remató como pudo y nuevamente Ramírez le dijo no. De esa contra y con el arco a su merced, Diego Crego sentenció el 2-0 definitivo.

Panorama de San Martín

Se ubica en la décimo quinta posición con 18 puntos, a 10 de la zona de descenso. Cerrará el 2019 como local ante Excursionistas, el próximo lunes 9 desde las 17.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X