Lo hizo en tres oportunidades. Quedó detenida. Se determinó que podría haber actuado motivaba por una causa que recaía sobre su hija por violencia familiar. Los detalles.
Tras una exhaustiva investigación, detuvieron este jueves a una mujer de 65 años, oriunda de Glew. Está acusada de enviar amenazas de bomba a tres dependencias de la Justicia de Morón. Podría recaer sobre ella una condena de 2 a 6 años de cárcel.
A través de un e-mail, la acusada le habría enviado a las oficinas judiciales el siguiente mensaje: “Prepárense a morir en cualquier momento porque escondí una bomba ahí adentro, que cuando se me cante el culo la voy a hacer explotar”. Ante ello, se evacuó el edificio, pero no se encontraron elementos peligrosos.
Luego de rastrear los correos electrónicos, se allanó su vivienda. Se secuestró un celular y una tablet para peritajes. Según trascendió, la Policía logró descubrir a la mujer a través de la vinculación con una causa contra su hija. Esta fue denunciada por violencia doméstica, lo que hizo que le sacaran la tenencia de su hijo. Este hecho habría sido lo que motivó las amenazas.
En este marco, la Fiscalía Nº 4, que intervino en dicho caso, fue la primera en recibir las intimidaciones. Luego, el expediente se radicó en la UFI Nº 2 y, finalmente, el Tribunal de Familia Nº 1 le quitó la tenencia. Se trata de todas las dependencias que fueron atacadas.
Fue el 12 de junio. En esa ocasión, se ordenó una evacuación preventiva, ante una llamada al 911 que informaba sobre una bomba en los tribunales. La alarma fue falsa.
Hasta el momento, no se pudo determinar si se relacionaba a alguna audiencia específica que se realizaba en el edificio o si fue una maniobra para generar miedo.
📹Video: un repartidor golpeó salvajemente a un hombre en un supermercado de Adrogué 👇https://t.co/ybx1LjaLtQ
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 19, 2025