← Volver

Gustavo Remesar actuará en Adrogué

viernes 13 de septiembre del 2019

El vecino de Longchamps y ganador del reality show “Soñando por Cantar” ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Municipal de Tango. La entrada será libre y gratuita. Conocé más.

Los vecinos podrán disfrutar este sábado, 14 de septiembre, de un recital a cargo del popular cantante browniano Gustavo Remesar. El evento es organizado por el Instituto Municipal de las Culturas a raíz de los veinte años de la institución.

El artista local se presentará en la Casa de la Cultura, sita Esteban Adrogué 1224, desde las 20. Lo acompañarán la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por Agustín Koralic, y el ballet “Expresiones de tango”.

La entrada al show será libre y gratuita. Según informaron, los vecinos deberán ingresar al edificio por el pasaje "Las Delicias" debido a las obras que se llevan adelante en el lugar.

Salto a la fama

Oriundo de Longchamps, Gustavo es padre de 7 hijos y se desempeña como carnicero. Durante 2013, participó del certamen televisivo “Soñando por cantar”.  Interpretó “'O sole mio”, uno de los temas más reconocidos de la música clásica.

Su gran performance cautivó al jurado, compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner;y a todo el público. Fue así  que -con el 56,71% de los votos- consiguió el ansiado título de campeón.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana a puro cine en Adrogué

Se viene la Expo Granja 2019 a Ministro Rivadavia

Feria de emprendedores locales: ¿Dónde estará?

Llega la 4° edición del Concurso de Manchas a Glew

X