← Volver

Habilitarán la vacunación libre para mayores de 18: ¿Desde cuándo?

Compartir en:

martes 27 de julio del 2021

Es para el territorio bonaerense. Los ciudadanos solo deberán concurrir con el DNI a los centros habilitados. Los detalles. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy la vacunación libre para nuevos grupos etarios. A partir de este miércoles 28, podrán acceder a la primera dosis los mayores de 25 años sin factores de riesgo. A partir del viernes, en tanto, se extenderá a jóvenes de más de 18.

¿Cómo acceder?

Las personas deberán acercarse a cualquiera de los centros habilitados y presentar el DNI que acredite que residen en la Provincia. No será necesario contar con turno previo ni haberse inscripto en la web oficial.

Nuevas medidas

En una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata, el funcionario también informó la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Por otra parte, Kicillof indicó que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia bonaerenses, donde sus residentes y trabajadores "estén completamente inoculados".

"En agosto, Buenos Aires se transformará en una provincia protegida contra el Coronavirus", aseguró. Destacó también que "es altísimo el nivel de inscripción y de vacunación”.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!