← Volver

¡Histórico!: clubes locales debutan en el fútbol femenino de AFA

viernes 13 de septiembre del 2019

San Martín de Burzaco y Claypole serán parte de la tercera división de la liga oficial. Es la primera vez que instituciones brownianas participan en esta disciplina. Conocé los detalles.

San Martín de Burzaco y Claypole ultiman detalles para concretar un momento histórico en el deporte local. Ambos participarán del campeonato de AFA en fútbol femenino por primera vez. Debutarán mañana este sábado, 14 de septiembre.

Los torneos se llevarán a cabo en formato "todos contra todos" y se dividirán en A, B y C. El “Azul” y el “Tambero” formarán parte de la última categoría junto a: Talleres, Villas Unidas, Cañuelas, Ituzaingo, Vélez, Fenix, Argentino de Merlo, Tigre, Country Canning, Trocha, Nueva Chicago, Chacarita, Italiano y San Miguel.

San Martín de Burzaco

El plantel está conformado por 35 chicas entre primera y reserva. Además, la institución está trabajando en la creación del Sub 17. Los entrenamientos son por la tarde en el predio de 25 de Mayo, dónde buscarán hacer de locales por el resto de la temporada. El “Azul” debuta este sábado, desde las 15, ante Villas Unidas.

Claypole

Las “Tamberas” llevaron adelante una serie de encuentros amistosos con grandes resultados. El grupo buscará afianzarse en la categoría y pelear en las posiciones de arriba. Utilizarán el Rodolfo Capocasa como estadio principal para los partidos en casa. Se estrenan este domingo, desde las 15, frente a Argentino de Merlo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X