Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 20 de febrero de 2020

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta


La víctima fatal tenía 33 años y estaba bajo los efectos de drogas. El detalle de los hechos.


Escalofriante hecho policial tuvo lugar en una vivienda de Burzaco. Una mujer, que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, fue salvajemente asesinada a martillazos en la cabeza por su padre.
Segú el testimonio del hombre, la mató para defender a su nieta de 9 años, quien estaba siendo agredida por su madre. Todo ocurrió en una casa ubicada en Cruz del Sur al 4300, casi en el cruce con Humberto Primo.
 

El caso

La adicta habría comenzado a atacar a la menor y, por este motivo, el hombre -de 66 años- auxilió a la pequeña. Con un martillo que había en la vivienda familiar, golpeó a su hija reiteradas veces en la cabeza.
Tras un llamado al 911, arribaron al lugar integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown y detuvieron al autor del crimen. Asistieron también efectivos de la comisaría 2ª y de la seccional de la Mujer y la Familia.

La víctima fatal fue identificada como Belén Luna, de 33 años. La trasladaron al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, pero falleció a los pocos minutos de ingresar. Según confirmaron los médicos, tenía triple fractura de cráneo.
La causa fue caratulada “Homicidio en contexto de violencia familiar”. Está a cargo de la Unidad Funcional N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram