← Volver

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

Compartir en:

miércoles 19 de febrero del 2020

Una mujer fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa. Se salvó de milagro.

Un violento robo tuvo lugar en Adrogué. Ocurrió alrededor de las 10:30 del martes, en una vivienda ubicada en Seguí al 200. Por el hecho, aún no hay detenidos. Los agresores ingresaron saltando las rejas de la entrada.

Una mujer se encontraba en su casa cuando delincuentes irrumpieron, exigiéndole dinero y objetos de valor. Ante la sorpresa de la víctima, la ataron de pies y manos y la encerraron en el baño. No conformes con eso, le pusieron una bolsa de nylon en la cabeza y la hirieron en el brazo con un cuchillo de cocina para que les dijera dónde guardaba efectivo.

Según los primeros informes, los agresores se llevaron el dinero que había en la vivienda y huyeron. Fuentes policiales informaron a www.deBrown.com.ar que están rastreando las cámaras de seguridad de la zona para identificarlos.

 

Se salvó de milagro

La mujer logró romper la bolsa que llevaba en la cabeza con una canilla y se comunicó con una vecina para pedir auxilio.

Un cerrajero tuvo que intervenir para poder sacarla del baño. Luego, fue asistida por personal del SAME. “Se encuentra en buen estado de salud, aunque muy shockeada por la situación”, explicaorn los vecinos.

 

Inseguridad

Este hecho se suma a dos casos de inseguridad vividos en los últimos días en la zona. Uno se registró en Av. Amenedo y Pasaje Victoria, cuando motochorros interceptaron a un hombre que había realizado una operación bancaria en Lomas. Lo siguieron hasta la casa de sus padres y quisieron asaltarlo sin saber que se desempeñaba agente de Seguridad de la Nación. Se resistió a los tiros y mató a uno de los ladrones.

El otro lamentable episodio tuvo lugar en Plaza Bynnon. Un joven de 16 años recibió un balazo en el pecho durante un robo. Se salvó de milagro. La bala ingresó y salió del cuerpo sin tocar ningún órgano vital. Ambos se registraron a plena luz del día.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!