← Volver

Hoy es "La Noche de las Heladerías": ¿Qué locales de Brown participan?

Compartir en:

jueves 25 de noviembre del 2021

Con la compra de un cuarto, los clientes podrán llevarse otro gratis. Toda la información.

¡A preparar esos paladares! En el marco de 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal, se desarrollará hoy, 25 de noviembre, "La Noche de las Heladerías". Por medio de este evento, cerca de 300 comercios de todo el país brindarán promociones. Cinco locales de Almirante Brown son parte de la iniciativa.

Así será

La edición de este año estará basada en ofrecer un 2x1 en el pote de un cuarto. Comenzará a las 19 y perdurará hasta el cierre de las tiendas.

En este marco, cada local tendrá la posibilidad de fijar condiciones particulares. Por ejemplo, que la promoción sea exclusivamente para el consumo en el sitio, para la entrega a domicilio o tenga un límite de personas.

El objetivo de la iniciativa es "invitar al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal", detallaron.

¿Cuáles participan?

Dentro de los casi 300 establecimientos que integran la grilla de "La Noche de las Heladerías", cinco están ubicadas en Brown. Estas son:

  • La Veneciana: las sucursales de la avenida Hipólito Yrigoyen 12986Espora 563
  • RivieraYrigoyen 12905 Esteban Adrogué 1116
  • Gran VíaEugenia de Burzaco 642

Más de la Región

  • Lomas de Zamora: La Veneciana (Colombres 101 y 311, Laprida 475 y 151, Boedo 298, Hipólito Yrigoyen 8255 y Alsina 1908) y Riviera (Loria 304)
  • Monte Grande: La Veneciana (A. Rojas 195)
  • Quilmes: Saint Moritz (Rep. Del Libano 2400), Di Siena (Rodolfo López 1296), El Piave (Sarmiento 440), Benfatto (Andrés Baranda 1898) y Mora (Triunvirato 1111)

La propuesta es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Asimismo, tiene un costado solidario ya que será a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!