← Volver

Impactante choque de cabezas en la derrota de San Martín

sábado 7 de septiembre del 2019

Tuvo como protagonistas a David Ledesma y Gustavo Alcaraz. El delantero del "Azul" debió ser trasladado de urgencia en ambulancia. Mirá el golpe.

Imagen: Sanma una pasión

La lesión de "Chiqui" Ledesma conmovió a todos. Iban 15 minutos de la primera parte cuando, en una jugada dividida, chocó la cabeza con el defensor Alcaraz. Inmediatamente todos los suplentes pidieron asistencia médica y fue trasladado al Hospital de General Rodríguez.

Allí, el delantero llegó consciente y con el cuello inmovilizado. Le realizaron una placa y seis puntos de sutura en la herida. Según informaron los dirigentes que acompañaron al goleador, se encuentra en buen estado de salud aunque no se descarta que quedé en observación.  Las imágenes de la trasmisión "Sanma una pasión" son escalofriantes.

El partido

En un partido totalmente desdibujado por el estado del campo de juego, Leandro Alem se quedó con el triunfo. El "Lechero" no hizo los méritos suficientes para justificar la diferencia, pero fue letal en las pocas situaciones que tuvo.

San Martín por su parte, acostumbrado a jugar por abajo, no pudo hacerse fuerte. Si bien hilvanó algunas ocasiones de riesgo para el arco de Santiago Sendín -ex "sanma"-, falló en la definición final.

Maximiliano Lara, a los 73 minutos, se encargó de anotar el único tanto del partido. El defensor cabeceó entremedio de los dos centrales y estampó el 1-0 con el que culminó el duelo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X