← Volver

Inauguraron la muestra homenaje a Raúl Soldi

Compartir en:

lunes 17 de junio del 2013

La apertura de la muestra "Raúl Soldi y las artes" se realizó el sábado en la Casa de la Cultura de Adrogué. Pasadas las 13 horas, un buen número de vecinos asistió al recinto municipal y observó algunas de las creaciones del genial artista. Hasta el domingo 30 de junio hay tiempo de visitarlas.

“Raúl Soldi y las artes”, es una muestra homenaje al destacado artista plástico que decoró con sus frescos la Iglesia Santa Ana de Glew y la cúpula del Teatro Colón, además de dejar una infinidad de obras en las que plasmó variedad de figuras y colorido con trazos incomparables.

Pasado el mediodía del sábado, se llevo a cabo su inauguración en la sala homonima al pintor, con la presencia de varios vecinos y del secretario de Educacion y Cultura de la comuna local, Jorge Herrero Pons.

La exposición, que estará abierta al público hasta fines de mes, con entrada libre y gratuita,  se desarrolla en el marco de las actividades culturales que la comuna realiza en su sede cultural de Esteban Adrogué 1224.

 

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!