← Volver

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

Compartir en:

sábado 14 de septiembre del 2019

El púgil de Santos Zacarías no dejó dudas en Alemania y venció a Mueller en 12 asaltos. Así, se aseguró el cinturón mundial superligero de la IBO.

Jeremías Ponce dio la talla. El oriundo de José Mármol viajó a Alemania en busca del cinturón mundial de la IBO y lo consiguió. En una batalla épica, derrotó sin inconveniente al local Rico Mueller en 12 asaltos.

El browniano fue contundente desde el arranque de la pelea. Con una energía abrumadora dejó sin chances al alemán. Dominó con derechazos e hizo daño con ganchos a la zona blanda del rival. Así, superó la primera mitad sin sobresaltos. Tal como lo analizó junto a Alberto Santos Zacarías,  entendió que estaba la clave estaba en la corta distancia.

El europeo sintió cada una de las manos que Jeremías sacó. Tanto fue así que un corte en la ceja y la nariz sangrando dejaron a la vista la gran actuación del argentino. Los últimos asaltos llegaron con el de Mármol siendo protagonista sin sentir el ritmo de la pelea.

Finalmente, Ponce se adueño del cinturón tal como lo prometió antes de arribar el vuelo al viejo continente. No pudo ser por KO, pero brilló como nunca antes.

Berlín se rindió a sus pies. ¡Salud, campeón!

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!