← Volver

Jeremías Ponce: "Va a ser la pelea más importante de mi carrera"

miércoles 11 de septiembre del 2019

La “joya” de José Mármol ya está en Alemania, donde se enfrentará a Müller por el título del mundo IBO. Confesó a De Brown que sueña con ser campeón por nocaut y que está "muy bien preparado” para la competencia.

Que es una de las grandes revelaciones de los últimos años del boxeo, de eso no hay dudas. Jeremías Ponce afrontará la pelea más significativas de su vida y sueña con dar el golpe antes del tiempo pactado.

Ya en Alemania, el púgil de Santos Zacarías dialogó con www.deBrown.com.ar y se refirió a la magnitud del evento. “Es pelea más importante de mi carrera y la que más valor tiene. Desde que arranqué me imagino siendo campeón del mundo”, sostuvo.

Si bien pasaron casi cinco meses de su última actuación, admitió que se encuentra en óptimas condiciones físicas. “Estoy ansioso de subirme al ring y ganar. Di lo mejor en cada uno de los entrenamientos. Estuve haciendo guantes con distintos boxeadores de gran nivel y llego bien preparado”, explicó.

La pelea

Nacido hace 23 años en José Mármol, la “Joya” está a un paso de concretar sus deseos más profundos. Para eso, deberá vencer al local Müller. La batalla que entregará al nuevo dueño del título IBO se disputará este sábado 14 de septiembre.

En cuanto al trámite de la lucha, fue contundente. Claro, los números lo avalan: 24 triunfos, 16 por KO y ninguna perdida. “Voy a estar en su casa, pero me imagino adueñándome del cinturón por nocaut”, aseguró a este medio.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X