← Volver

Jugadores de Brown de Adrogué vencieron al Coronavirus

Compartir en:

lunes 13 de julio del 2020

Se trata de Matías y Santiago Rodríguez, quienes se encontraban aislados en su domicilio junto a sus familiares. Los detalles.

En pleno pico de contagios, dos jugadores de Brown de Adrogué fueron notificados que ya no tienen Coronavirus. Sus familiares también se recuperaron después de casi un mes de confinamiento en su domicilio.

Matías y Santiago Rodríguez habían dado positivo de Covid-19 el 17 de junio y se convirtieron en los dos primeros futbolistas locales en contraer la enfermedad. Tras 27 días, las autoridades sanitarias les confirmaron que están curados.

Según afirmó el defensor central de 21 años, durante el período de cuarentena, les hicieron un seguimiento diario a través de llamados telefónicos. Asimismo, recibieron donaciones de alimentos por parte del "Tricolor" y la Asociación de Fútbol Argentino.

Coronavirus en primera persona

Matías firmó contrato con Brown de Adrogué hace una temporada y sufrió los síntomas durante el primer tramo de la enfermedad. "Al hacer los ejercicios no podía respirar. Tuve mareos y náuseas. Por suerte sólo me 'tiró' un día que no pude levantarme de la cama", explicó a este medio.

El caso de Santiago, juvenil de las inferiores de Brown de Adrogué, fue diferente. "La pasó muy mal y llegó a levantar 40 grados de fiebre", contó el mayor de los hermanos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!