← Volver

La AFA premiará a todos los socios de clubes que donen plasma

Compartir en:

sábado 1 de agosto del 2020

La campaña busca incentivar a los pacientes recuperados de Covid-19. Quienes colaboren con la lucha contra la pandemia podrán elegir entre dos regalos. Toda la información.

La Asociación de Fútbol Argentino lanzó una nueva cruzada solidaria en tiempos de Coronavirus. A través de las redes oficiales confirmó que buscará impulsar la donación de plasma por parte de los socios de los clubes.

La campaña está dirigida a aquellos ciudadanos que paguen la cuota en una institución y hayan vencido al Covid-19 de julio en adelante. Serán premiados con indumentaria deportiva: podrán elegir el conjunto de la Selección o del equipo del que son hinchas.

El proyecto involucra a las provincias de Buenos Aires y Chaco. "La mayoría de los clubes han brindado sus sedes para atender a la gente carenciada", resaltó Claudio Tapia, presidente de la casa madre.

¿Cómo hacer para participar?

En primera instancia, es fundamental estar curado de la enfermedad y haber donado plasma. Una vez que el paciente haya recibido el certificado médico deberá enviar un correo electrónico a afamedios@afa.org.ar

En él tendrá que adjuntar una imagen del carnet de socio, colocar el código postal y una copia de la garantía de donación. Finalmente, AFA se contactará para indicar la metodología de entrega.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!