← Volver

La danza folclórica llega a Burzaco con "Flor de Amankay"

Compartir en:

jueves 22 de agosto del 2013

El ballet local de danza folclórica “Flor de Amankay” se presentará este sábado 24 de agosto, ante el público browniano, en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discepolo" de Burzaco.

Junto a artistas invitados, "Flor de Amankay" brindará un show a la comunidad browniana, en el marco del “Mes de los Pueblos Originarios”, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, sito en Eugenio de Burzaco 740.

Tras haber ganado el Pre -Cosquín 2013, como “mejor ballet”, el conjunto de danzas “Flor de Amankay”, integrado por vecinos de Almirante Brown, compartió el escenario Atahualpa Yupanqui, en la popular plaza Próspero Molina de Cosquín, a fines de enero último con figuras de la talla de Juan Falú, Angela Irene y Jorge Rojas, entre otros no menos destacados.

El ballet local es dirigido por el profesor Fernando Rodríguez e integrado por 55 bailarines, fue calificado por el jurado del Pre-Cosquín 2013, como mejor ballet, por su presencia y energía sobre el escenario.

 

 

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

De Calzada al mundo, una película que sigue cosechando éxitos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!