Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 19 de noviembre de 2020

La feria de productos de primera necesidad llega a Glew


Ofrecerá desde lácteos y artículos de almacén hasta frutas y verduras. Será obligatorio asistir con tapabocas. Conocé dónde se ubicará y en qué horarios.


La feria de productos de primera necesidad sigue visitando diferentes localidades del distrito. Respetando el protocolo vigente, este viernes, 20 de noviembre, se instalará en Glew. Los vecinos podrán comprar productos de buena calidad y a precios económicos.

¿Dónde y en qué horario estará?

Como es habitual, funcionará de 10 a 14 y se suspenderá en caso de lluvia. Los stands se ubicarán en la plaza Almafuerte, ubicada en Miguel Cané y Presidente Mitre.

Será obligatorio la asistencia con barbijo o tapabocas que cubra mentón, boca y nariz. Además, se deberá respetar la distancia de dos metros respecto a otros clientes. De este modo, se busca evitarposibles contagios de Covid-19.

¿Qué podemos encontrar en la feria?

Habrá desde lácteos y artículos de almacén hasta frutas y verduras. Los precios de los artículos son bajos en relación a las grandes cadenas de supermercados y mercados minoristas. Esta diferencia radica en la ausencia de intermediarios ya que todo es vendido por sus propios productores.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram