Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 13 de septiembre de 2019

La Gran Kermés llega a Burzaco


Es organizada por la Asociación Japonesa local para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita. Habrá importantes sorteos que incluyen hasta un auto 0Km. Conocé más.

Se acerca el Día de la Primavera y comienzan los festejos en Almirante Brown. Este domingo 15 de septiembre la Asociación Japonesa de Burzaco organiza una Kermés que atrae cada vez más público.

La sede de Boulevard Colón 985, entre Av. Espora y Carlos Pellegrini, realizará actividades de 10 a 17. El objetivo es disfrutar en familia de una jornada alegre y fomentar la cultura nipona. El evento no se suspenderá por lluvia. Es con entrada libre y gratuita.

¿Cuáles son las actividades previstas?

Habrá un patio gastronómico que ofrecerá comidas típicas y un paseo de compras. Allí se podrán adquirir artículos tradicionales, como vestimenta, decoración y accesorios; y plantas de interior y exterior. Además, habrá clases de origami, juegos y shows artísticos.

Para cerrar la jornada, se realizará sorteos con importantes premios. Las rifas se venderán durante el evento. El premio mayor será un auto 0Km Nissan Versa.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram