← Volver

La línea 515 sumará un nuevo recorrido: ¿Desde cuándo?

Compartir en:

miércoles 21 de julio del 2021

Se trata del ramal Parque Industrial. “Lo venían pidiendo los vecinos de los barrios adyacentes a la Ruta 16”, explicaron desde la empresa a De Brown. El cronograma.

La línea de colectivos 515 sumará un nuevo recorrido a su cronograma habitual. El mismo tendrá sus cabeceras en la estación de Burzaco y en barrio Rayo de Sol de Longchamps. Beneficiará así a cientos de vecinos debido a que mejorará el acceso de las escuelas, CAPS y al Parque Industrial, entre otros.

La iniciativa había sido aprobada en marzo por el Concejo Deliberante local. Desde la empresa Transporte del Sur, informaron que prevén que las unidades empiecen a funcionar desde el lunes, 26 de julio. Para ello se agregaron tres nuevos vehículos a la flota.

“Lo venían pidiendo los vecinos de los barrios adyacentes a la Ruta 16. Si bien les brindábamos el servicio con los colectivos locales que van a la estación de Longchamps, les quedaba muy alejado. Los barrios crecieron mucho para el lado de atrás de la Ruta y no llegaban tan al fondo”, explicó Eduardo Melvin, encargado de la línea, diálogo con www.deBrown.com.ar.

¿Cómo funcionará?

El servicio iniciará a partir de las 4:45 en ambos puntos y se extenderá hasta alrededor de las 22. Se prevé que la frecuencia sea de 15 minutos hasta las 8 de la mañana. En tanto, el resto del día, será de entre 20 y 30, dependiendo del horario.

El ramal parte de Filiberto y Gutiérrez, dobla en San Roque y luego en Ruta 16. Sigue derecho por dos kilómetros hasta la calle Drago donde ingresa al Parque Industrial. Más tarde, toma Ortiz, después la avenida Hipólito Yrigoyen, gira en Alsina y finalmente termina en la estación de Burzaco. El recorrido inverso es que casi idéntico.

Cronograma

(En amarillo, frecuencia es a 15 minutos; en naranja, a 30 y el resto, a 20 minutos)

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Frente de Todos: Cascallares encabeza la lista de diputados provinciales

Glew: simulaban que tenían un kiosco, pero vendían droga

Continúan las obras de cloacas en Burzaco: beneficiarán a 15 mil vecinos

Tiene 11 años, es de Calzada y necesita urgente un aparato para respirar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!