← Volver

La muestra colectiva en homenaje a Borges estará abierta hasta septiembre

Compartir en:

viernes 23 de agosto del 2013

Hasta el primer día del próximo mes podrá ser visitada, en la Casa de la Cultura de Adrogué, la exhibición en homenaje al reconocido escritor. Participaron artistas plásticos locales junto a colegas del Gran Buenos Aires, Capital Federal y otros provenientes de Madrid, La Habana, México y Río de Janeiro.

En esta muestra, que se extiende hasta el domingo °1 de septiembre, cuarenta artistas plásticos que provienen de diversas latitudes se reúnen en Almirante Brown para homenajear a un gran escritor argentino: Jorge Luis Borges. El objetivo es recordar su vida y sus años en Adrogué, ciudad a la cual le dedicó sus impresiones; y sus obras, que han legado un invaluable aporte a la cultura nacional a las presentes y futuras generaciones.

La muestra agrupa pinturas, dibujos, grabados, instalaciones y videos, entre otros elementos. Los trabajos se exhiben en las salas Raúl Soldi y Mundo Mouzo; y el espacio María Vaner, en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, ciudad cabecera browniana. La entrada continúa siendo libre y gratuita.

Participan de esta exhibición artistas locales, de diversos puntos del Gran Buenos Aires, Capital Federal y de Madrid, La Habana, México y Río de Janeiro. La idea fue y es, generar a partir de las distintas miradas provenientes de varias partes de mundo, una obra completa que integre aquellas partes que honran al escritor que logro dejar su huella.

 

 

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!