← Volver

La muestra "Tres miradas, tres territorios" podrá ser visitada hasta fin de mes

Compartir en:

viernes 21 de junio del 2013

La exposición de artes visuales que reúne a tres artistas latinoamericanos y que se desarrolla de forma diaria en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, podrá ser observada por la comunidad hasta el domingo 30 de junio.

"Tres miradas, tres territorios" indaga sobre ciertas cuestiones esenciales, vistas desde distintos lenguajes plásticos, como el informalismo el abstraccionismo o el minimalismo y se pregunta sobre las diferentes realidades, políticas, existenciales e individuales, bajo la mirada de tres narrativas que corresponden a cada uno de los expositores: Martín Murúa de Argentina, Federico Bassini de Uruguay y Fernán Aristizábal de Colombia.

La inaguración se llevó a cabo el viernes 7 y contó con la presencia de los destacados actores Federico Luppi y Duilio Marzio. A partir de ese día, la muestra es visitada por vecinos brownianos en la sala Bijou de la sede de Esteban Adrogué 1224.

El secretario de Educación y Cultura, Jorge Herrero Pons, se expresó acerca del hecho, invitando a la comunidad browniana a compartir con la comuna, este mes en que las artes plásticas tendrán un lugar destacado con el homenaje a Raúl Soldi, la muestra fotográfica “La mirada de la mujer en Malvinas” y con la dicha presentación de estos tres reconocidos artistas latinoamericanos.

 

 

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!