← Volver

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Compartir en:

miércoles 20 de octubre del 2021

El púgil de José Mármol se presentará el 20 de noviembre en Alemania. Toda la información.

Luego de ser padre por primera vez junto a Iara Altamirano, Jeremías Ponce confirmó su regreso a los primeros planos del boxeo internacional. El browniano ya se prepara con todo para la batalla que afrontará dentro de un mes en Alemania.

La velada será el 20 de noviembre en Hamburgo, una de las ciudades portuarias más importantes ubicada al norte del país europeo. Si bien está asegurado que habrá guerra, aún no está definido el retador. Además, no expondrá ninguno de los títulos que tiene en su poder. El evento es organizado por Universum.

La última función de Ponce

Fue el 24 de junio y dio cátedra en Newcastle, Inglaterra. En aquella oportunidad, el púgil de Santos Zacarías dominó la pelea de principio a fin ante Lewis Ritson y logró noquearlo en el round 10, a dos del cierre de la batalla. De esa forma, se ganó la chance de medirse ante Taylor por la corona mundial.

Ponce arrastra un récord envidiable en el profesionalismo. Se ubica primero en el ranking FIB con 28 duelos ganados, 18 por KO y aún no conoce lo que es perder.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!