Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 25 de marzo de 2020

Las Fuerzas Armadas fabrican alcohol en gel y barbijos 


La medida se lleva a cabo para combatir el avance del Coronavirus en nuestro país. También realizarán camisolines descartables para todos los médicos del país. 

El Ministerio de Defensa de la Nación confirmó que puso a disposición la capacidad logística del Ejercito Argentino. Con la intención de frenar el avance del Covid-19 fabrican alcohol en gel, barbijos y otros suministros de prevención esenciales.
Los laboratorios y la Sastrería suspendieron todas las actividades para crear, entre otras cosas, camisolines descartables y sabanas para médicos y pacientes. Serán destinados a los centros de salud que luchan diariamente contra el Coronavirus.

La producción

En la actualidad, se confeccionan barbijos tipo 1 y 2, mientras que han aumentado la capacidad para realizar entre 600 y 800 litros por día de alcohol en gel. También advirtieron que todos los hospitales militares están disponibles para atender a los infectados por la pandemia.
La idea surgió en continentes más afectados por el virus y arrojó resultados positivos. Todo lo producido por las Fuerzas Armadas quedará a disposición del Ministerio de Salud.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram