Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de junio de 2020

Lizy confirmó que tiene Coronavirus


Su contagio se habría producido durante las grabaciones del programa televisivo “El Precio Justo”, del que es conductora. Toda la información.


La reconocida artista y vecina browniana Lizy Tagliani confirmó que dio positivo a Covid-19. Estaba cumpliendo el aislamiento debido a un caso que se registró en el canal Telefé.
Si bien no manifestó síntomas todavía, los resultados del hisopado al que fue sometida confirmaron que tiene Coronavirus. Ahora, deberá cumplir la cuarentena y será monitoreada por personal de salud en caso de presentar algún malestar.
 


 

Coronavirus en televisión

En el canal Telefé primero se registró un caso entre el personal de maestranza. Luego uno de los integrantes del programa en el que trabaja Lizy dio positivo. Esta situación obligó a todos los del staff a cumplir con los 15 días de aislamiento total para identificar posibles síntomas y evitar el contagio comunitario. Ayer se confirmó también el contagio de un técnico en America tv.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram