← Volver

Llega “El Reino”, la serie de Netflix creada por una browniana

Compartir en:

jueves 15 de julio del 2021

La oriunda de Burzaco Claudia Piñeiro dio vida a este proyecto junto con Marcelo Piñeyro. La producción además cuenta con la actuación de Joaquín Furriel. Mirá el tráiler.

La serie “El Reino” tiene expectante a todos. La nueva apuesta de Netflix ya tiene fecha de estreno para el próximo 13 de agosto. En su ficha técnica, cuenta con los nombres de dos talentos brownianos.

Por un lado, está la reconocida escritora Claudia Piñeiro. La oriunda de Burzaco y el cineasta Marcelo Piñeyro son las mentes maestras detrás de esta apasionante historia. La misma gira en torno a un pastor evangélico que se postula a candidato como jefe de la Nación luego de que su compañero de fórmula fuera asesinado.

Pero eso no es todo. Entre el elenco se destaca el ex vecino de Adrogué Joaquín Furriel. “Le garantizo Emilio que usted va a ser el próximo presidente de la Nación, pero bajo nuestras condiciones y nuestra estricta supervisión “, afirma su personaje en el tráiler, dejándonos dilucidar un poco cuál va a ser su rol.

Sobre la serie

Está compuesta por ocho episodios de una hora. Está protagonizada por Diego Peretti, quien encarna la figura del religioso. También el thriller cuenta con las actuaciones de Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá y Peter Lanzani.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Cursos gratuitos de Photoshop, manejo de redes y programación

La Escuela Técnica N°1 de Longchamps cumplió medio siglo de vida

Brown tiene su propio monumento a la amistad: ¿Dónde se encuentra?

Nuevo curso gratuito de ordeñe y elaboración de quesos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!