Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 26 de septiembre de 2022

Llegó el día: Sanma busca un triunfo para mantener la categoría


Necesita ganar y esperar para salvarse definitivamente del descenso. ¿A qué hora juega?

A cuatro fechas para el cierre del Torneo Clausura y luego de sufrir todo el año, San Martín de Burzaco está ante la gran oportunidad de mantener la categoría y casi sentenciar a El Porvenir al descenso. El "Azul" necesita un triunfo como local ante Liniers y esperar que los de Gerli no sumen de a tres.

El encuentro se llevará a cabo hoy, lunes 26 de septiembre, desde las 15:30 hs, en el estadio Francisco Boga. En caso de ganar, el elenco browniano le sacará una diferencia matemática suficiente al conjunto Albinegro para continuar, al menos, un año más en la Primera C.

Imagen: Sanma una pasión

¿Cómo llegan?

San Martín se ubica en la décima séptima posición de la tabla general debido a la pésima campaña en el Apertura y una leve levantada en el Clausura. Es por eso que, a falta de 12 puntos por jugarse, esta tarde puede sellar la permanencia en la división. Viene de derrotar 1-0 a Midland.

La "Topadora", por su parte, no transita su mejor momento en la categoría pese a ser el primer año luego del reciente ascenso. Ya no tiene chances de pelear por ingresar al Reducido y no gana hace siete compromisos. En su última presentación, perdió 2-0 con Real Pilar.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram