Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 24 de junio de 2022

Llegó el frío: el Pequeño Cottolengo necesita ropa de abrigo


Calzados, buzos y joggings son los artículos más requeridos. ¿Cómo ayudar?

Calzados, buzos y joggings son los artículos más requeridos. ¿Cómo ayudar?

En los últimos días, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanzó un nuevo pedido solidario a la comunidad. En esta ocasión, necesitan indumentaria con el objetivo de hacerle frente a los meses más fríos del año.

¿Cómo ayudar?

La campaña se extenderá entre el corriente mes y julio. Según indicaron desde la institución, los artículos que más necesitan son calzados, buzos y joggings.

Los vecinos que deseen colaborar podrán acercar sus donativos a la barrera de acceso de vigilancia del Pequeño Cottolengo, ubicada en la avenida Lacaze 3963. Los recibirán entre las 8 y las 19 hs.

Para más información, pueden comunicarse por teléfono al 2206-5500. Asimismo, otra alternativa es a través del e-mail donaclay@cottolengodonorione.org.ar.

Sobre la institución

En el Pequeño Cottolengo Don Orione viven 360 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Estos reciben a diario un servicio integral de alimentación, vivienda y prestaciones especiales.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram