← Volver

Longchamps: robó un almacén y quedó filmado

Compartir en:

martes 23 de febrero del 2021

El ladrón ya tenía antecedentes. Fue detenido. Mirá el video.

A principios de este año, las cámaras de un almacén de Longchamps habían registrado un robo en el negocio. A un mes de aquel hecho, lograron identificar y aprehender al autor.

El caso

Todo ocurrido la madrugada del pasado 4 de enero, en la calle San Luis. Un hombre se había escabullido en la oscuridad de la noche, forzado la cortina metálica, una reja y la puerta de entrada para ingresar al local.

En las imágenes, se puede observar como el delincuente actuó con tranquilidad. Estuvo alrededor de cuatro minutos. Se llevó una balanza digital, un equipo de música, distintos productos que seleccionó y un par de zapatillas Nike blancas.

Detención

Tras analizar el material fílmico y realizar tareas en forma encubierta, los investigadores lograron identificar al ladrón. El mismo ya tenía antecedentes.

Se ordenaron allanamientos en dos domicilios de Longchamps. Lograron secuestrar el calzado que había sido tomado del negocio.

En cuanto al acusado, estaba demorado en la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Era por un intento de robo. Quedó detenido.

La causa

Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulado como “robo calificado por efracción”. Investigan si además autor de otros hechos similares.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Emocionante: rescataron a un perro que había caído en un caño

El Coronavirus se cobró tres nuevas víctimas en Brown

San José: detienen a un hombre acusado de asesinar a su ex cuñado

Un joven motociclista murió al chocar contra un colectivo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!