Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 7 de mayo de 2022

Los bomberos de Claypole realizan hoy un “chorifire”


Venden choripanes, sándwiches de bondiola y gaseosas. ¿Dónde están?

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown instalaron la parrilla, prendieron el fuego y se calzaron el delantal de asadores. Es que desde temprano realizan en la puerta del Destacamento N°2 de Claypole el tradicional "chorifire". El objetivo es recaudar dinero para los insumos que emplean en su labor diaria.

Ofrecen choripanes, sándwiches de bondiola y gaseosas a quienes pasan por la cuadra y no pueden resistirse a ese aroma que conquista sus estómagos. Están ubicados en Lacaze y Crispi, a unas siete cuadras de la estación ferroviaria de la localidad.

"Es un evento que hasta que llegó la pandemia se hacía todos los sábados. Tenía mucho éxito porque se transformó en un clásico, no solamente para los vecinos sino transportistas, la gente que pasaba con micros de larga distancia. Los chóferes paraban y compraban", informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar .

La parrillada comenzó alrededor de las 11hs. Como es habitual en este tipo de eventos, se espera que continúen allí hasta la venta total de la mercadería. Esto suele ocurrir entre las 14:30 y las 15 hs.

Otras veces

Tanto en las PASO como las elecciones generales del año pasado, los bomberos de Longchamps llevaron adelante la misma acción en el cuartel de la localidad. Fue un éxito.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram