← Volver

"Makbut show" conmovió al jurado y se consagró en Brasil

miércoles 9 de octubre del 2019

El grupo de patín artístico browniano presentó dos impactantes performances, que abordan las temáticas del bullying y la trata de personas. Lograron así ganar dos medallas de oro en el Open Internacional.

Después de un largo esfuerzo para poder presentarse en la quinta edición del Open Internacional de Brasil, la delegación browniana brilló. Las patinadoras del Inter de Longchamps y San Martín de Burzaco conmovieron a todos y se subieron a lo más alto de la competencia.

En primera instancia, "Makbut Show" se impuso en la categoría infantil (18 participantes) ante grupos de Uruguay, Chile y las locales. Con su performance "No más Bullying" reventaron la pista. Entre lagrimas, el jurado puntuó 8 y alcanzaron la presea dorada.

En segundo turno, se presentó el plantel mayor integrado por ocho deportistas, incluida la profesora Celeste Libremento. "Gritos de piedad", una actuación que refleja la realidad de la trata de personas, las llevó a la cima del torneo.

"Estamos muy felices. Siempre digo que 'lo imposible sólo cuesta un poco más'. Para nosotros no fue fácil, pero dejamos nuestra huella como grupo y nuestro mensaje a la gente", admitió Celeste Libramento, coach de la comitiva, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

De todo para viajar

Para poder ser parte de la cita internacional, "Makbut Show" realizó rifas, bingos y eventos en diferentes puntos del distrito. Así, llegaron a costear los gastos y consagrarse en Brasil.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X