← Volver

Maratea lo hizo de nuevo: recaudó el dinero para "La casa de Eli"

Compartir en:

miércoles 15 de septiembre del 2021

La vecina de Adrogué sufrió un incendio en su propiedad, donde ayuda a animales en situación de calle. El influencer encabezó una colecta para construirle una nueva vivienda. Mirá el video.

Hace menos de un mes, un cortocircuito provocó un incendio en “La casa de Eli”. Como consecuencia, quedó destruida la propiedad de la vecina de Adrogué que rescata perros y gatos en situación de calle.

La situación se volvió crítica, pero apareció Santiago Maratea. El influencer se puso al frente de una campaña para construirle una nueva vivienda y hoy anunció que recaudó el dinero propuesto: $10 millones.

La historia

Tras el siniestro, los bomberos le recomendaron a la browniana que abandone la propiedad. En tanto, un albañil decretó que no se podía salvar nada de la estructura.

Maratea se hizo eco de la noticia. Como es costumbre en el último tiempo, se comprometió con la causa y le solicitó a sus seguidores de Instagram que colaboren con $25.  ¿El objetivo? Edificarle un nuevo hogar sustentable a la vecina de Adrogué.

Apenas siete días después de comenzada la recaudación, comunicó en su red social que llegaron a la meta. El dinero se alcanzó por medio de donaciones en Mercado Pago y Airtm (una cuenta en dólares). De esta manera, Eli tendrá una casa con instalaciones más cómodas para su vida diaria.

La aclaración

Gracias a la obra, Eli contará con un mejor espacio para los animales que rescate. Sin embargo, desde Raza Callejera, la organización que colabora, dejaron en claro que su propiedad no se trata de un refugio como trascendió ya que les falta personal y cumplir ciertas condiciones. Es por que los rescatistas intentan llevarse de inmediato a cada perro y gato que ingresa.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!