← Volver

Más cambios: la línea 510 también sumó un nuevo ramal

Compartir en:

miércoles 6 de octubre del 2021

Transita por las avenidas República Argentina y Espora. "Esto ayuda mucho a la gente que vive por allí porque antes no había nada”, explicó un chófer a De Brown. La información.

 

Las línea de colectivo 510 sumó un nuevo ramal a su recorrido habitual. Desde el 20 de septiembre, circula por la reciente pavimentada avenida República Argentina. Esto permite vincular los barrios con los centros urbanos.

¿Cuál es el trayecto?

Salida de estación Burzaco (lado Este): Ricardo Rojas, Avenida Espora, Rotonda El Vapor, Monteverde, Carlos Gardel, Hugo del Carril, E. de Rosas y 25 de Mayo. Luego, República Argentina, hasta Espora (punto terminal).

Vuelta desde avenida Espora: Provincia de San Juan, República Argentina, 25 de Mayo, E. de Rosas, Hugo del Carril, Carlos Gardel, 2 de Abril, Av. Espora, Colón, Pellegrini y Estación Burzaco.

“El nuevo ramal es el de República y Espora, ese originalmente era el de barrio UTA, ramal 2. Ahora, se modificó el trayecto y va derecho hasta el fondo de Espora. Esto ayuda mucho a la gente que vive por allí porque antes no había nada”, informó Matías, chófer de la empresa, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Otros cambios en el trayecto

A raíz de estas modificaciones, se unificó el recorrido del barrio Libertad con el de UTA. "Una vuelta es por Leguizamón y Araujo, pasando por barrio UTA, hasta el fondo del polideportivo. La vuelta es por 25 de Mayo, hasta República y se retoma Araujo”, explicó a este medio.

Y agregó: “Al llegar a Burzaco, se retoma por 25 de Mayo y al recorrer el barrio Libertad volves por Araujo y Leguizamón. Es una especie de círculo”.

Más unidades

Con la reciente inauguración del pavimento, el Municipio habilitó nuevos accesos, mejorando la transitabilidad. Producto de ello, las líneas 501 y 506 también sumaron otros recorridos. Podés hacer clic en cada una de las líneas para cuáles son:

Según informaron, además se está tramitando el desdoblamiento de un ramal de la empresa de colectivos 514. Este llegará a San Francisco Solano.

El impacto de la obra

Se extendió a lo largo de cuatro kilómetros y se abrió al tránsito en septiembre. Incluyó obra hidráulica completa, luces led, equipamiento urbano y refugios de colectivos. Beneficia a miles de vecinos de Glew, Longchamps, Ministro Rivadavia, Claypole, Burzaco y José Mármol.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!