← Volver

Más de 18 mil brownianos votaron en blanco

Compartir en:

lunes 13 de septiembre del 2021

Ocurrió en las listas locales. Se escrutaron hasta el momento el 97% de las las mesas en el distrito. Los datos.


Este domingo se celebraron las PASO en todo el país. En Almirante Brown, 18.799 vecinos (6,16%) sufragaron en blanco en lo respecta a la lista de concejales y consejeros escolares. Esto quiere decir que no ingresaron nada en el sobre o sólo un papel de cualquier color, sin inscripciones ni imágenes.

La información se desprende de la página oficial de resultados. Allí indican que hasta las 4:40 de la mañana- última actualización- se habían escrutado el 97, 12% de las mesas, es decir, 1284 de las 1322 que funcionaron.

Este tipo de sufragio es considerado válido por la Cámara Nacional Electoral. "Representa una manifestación de la voluntad del elector de abstenerse de elegir entre las diversas propuestas formuladas en un sistema legal de sufragio", indicaron desde el ente.

 

Listas locales

Más de 300 mil brownianos ejercieron su derecho ciudadano, alrededor del 66% del padrón. Detallaron que 280.440 (92%) votos fueron afirmativos; 4.978 (1,63%) fueron nulos y 586 (0,19%) fueron recurridos, impugnados y comando, según los últimos reportes.

Provincia

Nación

 

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!