Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 27 de noviembre de 2022

Más de 4 mil estudiantes de Brown tuvieron su viaje de egresados gratis


La propuesta cubrió todos los gastos incluidos de transporte, hotelería, comida y excursiones. Los detalles.

En el marco de su último año escolar, 4116 estudiantes despidieron esta etapa de la mejor manera. Es que formaron parte del programa de la Provincia “Viajes de Fin de Curso” y disfrutaron de una experiencia única.

Sobre la propuesta

Las travesías se vienen realizando desde septiembre y continúan durante noviembre, es decir, en la llamada “temporada baja” de la actividad turística. Los grupos disfrutan de 4 días y 3 noches con todos los gastos incluidos de transporte, hotelería y comida.

Asimismo, los participantes cuentan con excursiones con enfoque en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos. De este modo, se busca de promover entre los estudiantes la identidad bonaerense e incentivar los vínculos con tradiciones y paisajes de la Provincia.

La propuesta está dirigida a alumnos que terminan la secundaria este año en escuelas bonaerenses, tanto públicas como privadas. Los destinos incluyen playas, sierras, ríos, lagunas y paisajes rurales.

En la Provincia

Sobre un universo total de 130.000 estudiantes inscriptos en el programa, los 100.000 jóvenes que ya viajaron provienen de 4027 instituciones de 132 municipios. En Almirante Brown, 120 establecimientos educativos ya fueron beneficiados.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram