Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 2 de agosto de 2022

Más de 45 mil niños disfrutaron las actividades y espectáculos en Brown


Se llevaron adelante en cuatro sedes del distrito en el marco del receso escolar. Mirá las imágenes.

Se llevaron adelante en cuatro sedes del distrito en el marco del receso escolar. Mirá las imágenes.

Concluidas las vacaciones de invierno, más de 45 mil niños disfrutaron de las numerosas propuestas culturales y recreativas planificadas por Almirante Brown. Se llevaron adelante casi 40 espectáculos divididos en las cuatro sedes estipuladas.

Los detalles

El cronograma de actividades durante las dos semanas se desarrolló en la Casa de la Cultura de Adrogué, la Fundación Soldi de Glew, el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco y la Granja Municipal de Ministro Rivadavia.

Una de las propuestas que resaltó fue "PAF Comics". Se trata de una muestra de cómics e historietas que incluyó shows con canciones de dibujos animados, cine y series. Asimismo, un concurso de dibujo, un paseo de compras con más de 50 artesanos y la presencia de medio centenar de cosplayers.

Además, hubo numerosos espectáculos musicales, de danza, artísticos y teatrales, como también de charlas informativas sobre flora nativa y una barrileteada en la Granja Educativa Municipal.

“Estamos muy contentos, porque los niños disfrutaron de las distintas actividades dispuestas por el Municipio para las vacaciones de invierno. Con una agenda nutrida y variada, las diferentes propuestas fueron bien recibidas durante las dos semanas”, sostuvo el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

En tanto, el intendente interino Juan Fabiani remarcó que “miles de familias eligieron el distrito para salir a distenderse". "Eso nos llena de orgullo, ya que todas las actividades fueron pensadas con mucho cariño, abarcando distintas edades y temáticas”, aseveró.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram