Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
miércoles 22 de junio de 2022

Mercado de pases: San Martín sumó cuatro refuerzos

Entre ellos se encuentra Matías Giménez, con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo. Se fueron nueve jugadores.

Entre ellos se encuentra Matías Giménez, con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo. Se fueron nueve jugadores.

San Martín de Burzaco culminó el Torneo Apertura en los últimos lugares, pero comenzó el Clausura con un importante triunfo ante Victoriano Arenas. Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no pelear por mantener la categoría, se mueve en el mercado de pases para reforzar el plantel.

En esta línea, confirmó el arribo de cuatro apellidos que actualmente se entrenan junto al grupo comandado por Ruggero y que hasta algunos ya sumaron minutos ante CAVA. Se trata de Lucas Benaducci, Santiago Auteri y Matías Gómez.

Además, se le suma el experimentado volante de 37 años, Matías Giménez. El mediocampista llega de Dock Sud, donde disputó 13 encuentros en la B Metropolitana, pero arrastra una carrera de primera. Entre sus clubes pasados se encuentran Boca Juniors, San Lorenzo, Belgrano, Tigre, Huracán y Olimpia de Paraguay.

Por otra parte, la institución browniana también sufrió la salida de otros siete apellidos que vistieron la camiseta azul en el certamen pasado y que no llegaron a convencer. Ellos son: Ezequiel Juárez, Nahuel Oviedo, Damián Galván, Néstor Pintos, Julio Martínez, Julián Villalón, Heber Leaños y Sebastián Ereros.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram