La entrada será libre y gratuita. Realizarán además un “meet & greet” con Germán “Tripa” Tripel, ex integrante de Mambrú. Habrá sorteos y grandes promociones. El cronograma aquí.
Boulevard Shopping de Adrogué se prepara para vibrar con una seguidilla de eventos únicos, pensados especialmente para papá. Una experiencia llena de música, diversión y sorpresas se vivirá en el centro comercial, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 13200. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.
Este viernes, 13 de junio, los vecinos podrán disfrutar de un show en vivo de Germán “Tripa” Tripel, junto a su exitosa banda “Still Rock”. Será desde las 19 hs, con una puesta en escena que hará vibrar a todo el complejo de Adrogué. Sumado a ello, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer al cantante, en un exclusivo “meet & greet”.
Asimismo, para que todos puedan llevarse un lindo recuerdo, se instalará un “Photo opportunity”. Este espacio estará especialmente diseñado para que cada papá se saque una foto al mejor estilo rockero. Además, habrá juegos para ganarse premios instantáneos.
Foto: @javifotoman
Al otro día, sábado 14, las sorpresas seguirán. “Bubble Fun” llegará a Boulevard Shopping. La propuesta reunirá a más de diez personajes inflables gigantes que recorrerán el lugar para divertir a grandes y chicos. Estarán Ángel y Stich, Kuromi, Kitty, capibaras, Oso boxeador y Labubu.
Por otra parte, para los amantes de los fierros, “Fratelli Garage” llevará adelante desde las 13 hs una exhibición de autos clásicos en el estacionamiento. El evento se suspenderá en caso de lluvia.
Hasta el domingo 15, inclusive, los clientes que presenten uno o dos tickets de compra que sumen $100 mil o más, se llevarán un vino Malbec de regalo. Además, podrán participar de un sorteo auspiciado por Sodimac. Este tendrá como premio un fogonero Tromen y accesorios para la parrilla.
En tanto, este viernes 13, de 18 a 22 hs, habrá descuentos de hasta 50% en locales adheridos. Asimismo, hoy, jueves 12, y también el 19 y 26 de junio, se podrán canjear los tickets de $20 mil o más por dos entradas de cine para utilizar en Cinema Adrogué.
🎪Show lumínico, animación circense y ruleta con premios, así Boulevard festejó sus 29 años 👇https://t.co/1sIerv6qU6
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 19, 2025