GastronómicosGastronómicos
← Volver

Murió Patricio Farcuh, último dueño de OCA y vecino de Adrogué

Compartir en:

domingo 31 de enero del 2021

En 2019 fue apartado de la firma poco antes de que se decretara su quiebra. La información.

Patricio Farcuh falleció este sábado de un paro cardíaco. Fue el último dueño de la firma postal OCA. Tenía 43 años y era vecino de Adrogué.

Una carrera meteórica

Era contador público de la Universidad de Buenos Aires, con un Master en Administración de Empresas por la IAE. A los 23 años creó una empresa de servicios de limpieza y continuó con otra de personal eventual llamada Guía Laboral.

Asimismo, cofundó Oxford Partners (selección de ejecutivos), Oxford Selección (búsquedas de profesionales), Oxford Consulting (desarrollo de talentos), Slam (marketing) y GPS (logística).

A los 33 años ya era dueño de Recursos Humanos Organizados (RHUO). Se trató de un grupo que llegó a aglutinar a siete firmas y emplear a 15 mil personas. Sin embargo, su gran paso fue con OCA, uno de los mayores correos privados de Latinoamérica.

El empresario fue su último dueño visible hasta 2019, momento en que decretó la quiebra a raíz de una deuda millonaria con la AFIP.

A lo largo de su vida

Farcuh se relacionó con algunos de los intelectuales del ámbito económico de renombre internacional, como los Premios Nobel Edmund Phelps, Eric Maskin y Joseph Stiglitz.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Chocaron un patrullero y un auto en Mármol: dos heridos

Abusó de una menor en plena vía pública: lo detuvieron

Los insólitos audios y mensajes de Luque el día de la muerte de Maradona

Clausuraron el club "Ciclón" por un torneo de fútbol clandestino 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!