Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 27 de marzo de 2023

Nuevo operativo de castración en Claypole


La atención es por orden de llegada. Se esterilizan 50 animales por día. Toda la información.

El Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown llevará adelante un operativo itinerante de castración en Claypole. La operación se realiza de forma gratuita.

 

¿Cuándo y dónde?

Será en el club Santa Clara, ubicado en Jujuy entre H. Primo y A. Hubac. Los profesionales arribaron este lunes 27 y estarán hasta el viernes 31, inclusive.

Durante todas las jornadas, los vecinos podrán asistir con el animal a partir de las 7:30 hs. La atención será por orden de llegada y habrá un cupo de 50 castraciones por día, por lo que se recomienda ir antes del horario pautado.

Según indicaron oficialmente, las esterilizaciones se efectuarán a perros y gatos mayores de cinco meses. También a aquellos animales que estén preñados o en celo.

Asimismo, las mascotas tendrán que presentar ayuno de 12 horas de líquidos y sólidos. Es obligatorio trasladar a los felinos en una bolsa de red y llevar una manta.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram