← Volver

Nuevos cursos gratuitos de formación para el trabajo en Brown

Compartir en:

lunes 3 de mayo del 2021

La oferta incluye desde Marketing Digital hasta Impresión 3D e Introducción a la Robótica. ¿Cómo inscribirse? 

Con el foco puesto en la capacitación, el Municipio de Almirante Brown lanzó una atractiva variedad de cursos de formación para el trabajo. Todos son gratuitos. Las inscripciones ya están abiertas y son íntegramente online.

Sobre la oferta

Está orientada a la economía del conocimiento y ofrece un plan variado que permite la vinculación directa entre la educación y el trabajo. Las propuestas son:

  • Inclusión Digital
  • Marketing Digital y Comercialización Electrónica
  • Introducción a la Programación
  • Diseño y Programación de Aplicaciones Web
  • Impresión 3D
  • Introducción a la Robótica
  • Internet Industrial de las Cosas (IOT)
  • Big Data y Análisis de Datos
  • Introducción a la Simulación
  • Logística 4.0
  • Introducción a la Electrónica.

Todos los cursos se dictarán de forma virtual y semipresencial en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco. La duración será de tres meses, con una carga de cuatro horas semanales.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Trabajo de la Nación junto a la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional local, a través de la Agencia de Empleo y Formación Profesional.

¿Cuáles son los requisitos?

Para acceder, los alumnos deberán ser mayores de 18 años y contar con algún dispositivo tecnológico con conectividad a internet.

Según informaron, no se requerirán conocimientos previos para participar del curso de Inclusión Digital. No sucede lo mismo con el resto de las propuestas. Es que se deberá contar con nociones básicas sobre el uso de la computadora.

Todas las iniciativas están destinadas a personas desocupadas, egresados de escuelas técnicas, profesionales, emprendedoras de la economía social, comerciantes y trabajadores. También para empresarios que busquen promover formatos y contenidos introductorios que permitan acercar a población vulnerable las nuevas tecnologías.

Las inscripciones

Habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 7 de mayo. Para ello se deberá completar un formulario con los datos personales, adjuntar el archivo digital del DNI y seleccionar el curso deseado. Podés acceder haciendo clic aquí.

¿Más información?

Se podrá enviar un correo electrónico a formacionparaeltrabajobrown@gmail.com .

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

De festejo: José Mármol celebra su aniversario N° 137

Nueve años sin Caloi y su tinta

Nuevo curso gratuito de manipulación segura de alimentos

¿Cómo hacer compost en casa?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!