Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 16 de septiembre de 2022

Oñativia: operaron a un chico de 9 años que se disparó jugando con una pistola


El caso ocurrió en la localidad de Gobernador Costa. Debieron extraerle la bala. ¿Qué pasó?

Fuente: Crónica

Un niño de 9 años se disparó en una pierna cuando manipulaba la pistola reglamentaria de su hermano, quien es efectivo de la Policía bonaerense. Operaron con éxito al menor en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

¿Qué pasó?

El hecho tuvo lugar en la localidad de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela. La víctima tomó la Bersa Thunder Pro nueve milímetros del agente. Este se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

Acto siguiente, el menor presionó de manera accidental el arma de fuego y una bala impactó en la pierna izquierda, provocándole una fractura de tibia y peroné. Fue trasladado de inmediato al hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde los médicos lo operaron para extraerle el proyectil.

La causa

Intervienen las autoridades de la Unidad Funcional N° 7, quienes convocaron a los integrantes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del suceso.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram