← Volver

Orgullo browniano: Del Mestre disputará los Juegos Olímpicos

Compartir en:

miércoles 7 de julio del 2021

El fullback de Pucará integra la lista de los Pumas 7s que buscarán conquistar Tokio. Conocé su historia.

A pocas semanas de la apertura de los Juegos Olímpicos, los Pumas 7s confirmaron el plantel con el que viajarán a Tokio con el objetivo de traerse alguna medalla. Entre los convocados se encuentra Felipe Del Mestre, el vecino de Burzaco y formado en Pucará.

El fullback está en la lista como reserva al igual que Franco Sábato. ¿Qué significa? Que estarán junto al plantel durante toda la competencia, pero únicamente podrán ingresar al campo y sumar minutos en caso de lesión o Covid positivo de algún compañero.

El grupo está conformado por: Álvarez Fourcade, Bazán Vélez, Cinti, Etchart, González, Isgro, Mare, Mendy, Moneta, Osadczuk, Revol y Shulz. Como ya es costumbre, estarán bajo las órdenes del Head Coach, Santiago Gómez Cora.

De Burzaco al mundo

Del Mestre comenzó a practicar rugby desde muy pequeño en las inferiores de Pucará. Con el paso de los años fue subiendo de categoría hasta llegar a debutar en la Primera del "Rojo". Tras grandes temporadas, logró ser convocado para el seleccionado de Argentina XV donde consiguió varios títulos.

Su mejor versión se puede observar en los Pumas 7s gracias a su explosión y velocidad en los últimos metros del campo. Es por eso que se convirtió en una jugador fundamental en las citaciones de Gómez Cora. Fue medalla de oro en los Panamericanos 2019 de Lima y llega de ganar seis torneos de manera consecutiva con la "Albiceleste".

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!