Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 4 de octubre de 2022

Orgullo browniano: Lenny Ledesma disputará el Mundial de patín


El oriundo de Longchamps será uno de los representantes de Argentina en el evento internacional. Competirá en la categoría Junior in line. Conocé más.

Producto de su gran nivel, Lenny Ledesma continúa cumpliendo objetivos y, con tan sólo 17 años, participará del Mundial de patín artístico. El evento se llevará a cabo en el Parque Olímpico de la Juventud -Buenos Aires- y se espera una gran convocatoria.

El oriundo de Longchamps debió superar varias instancias antes de conseguir ser uno de los representantes de Argentina en la cita internacional. Brilló en el evaluativo de Villa María, tuvo una excelente performance en el Nacional de Santa Fe y se consagró campeón en el Sudamericano que se desarrolló en San Juan.

¿Cuándo será?

El Mundial tendrá lugar entre el 23 de octubre y el 13 de noviembre, aunque aún no está confirmada la fecha exacta donde el patinador de San Martín de Burzaco se presentará. Formará parte y buscará una medalla en la categoría Junior in line internacional.

"Es el sueño máximo de cualquier deportista y lo logramos. Estoy feliz y orgullosa de su esfuerzo trabajo y sacrificio. Quiero que lo disfrute y entienda que los sueños se cumplen y que lo imposible sólo cuesta un poco más", sostuvo Celeste Libramento, su entrenadora desde hace seis años, a www.deBrown.com.ar. 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram