← Volver

Patricio Tanda, de lucirse en la Liga ADIAB a debutar en Racing

Compartir en:

viernes 20 de noviembre del 2020

Con 19 años, el volante sumó su primer partido de manera profesional con la camiseta de la "Academia". Fue uno de los puntos más altos en la derrota 2-0 ante Atlético Tucumán. Conocelo. 

Racing tiene un partido fundamental por la Libertadores ante Flamengo. Es por eso que Beccacece decidió disputar el duelo de la Copa de la Liga Profesional con un equipo alternativo y plagado de juveniles. Uno de ellos fue Patricio Tanda, quien cumplió su sueño de debutar en Primera División.

El vecino de Burzaco completó los 90 minutos y fue uno de los puntos mas sobresalientes de la "Academia". Sin embargo, el resultado no acompañó y Atlético Tucumán se quedó con el triunfo 2-0 dejando a los de Avellaneda al borde de la eliminación.

El de Almirante Brown se mostró constantemente como una opción de pase claro y cuando tuvo la pelota en sus pies no se complicó y jugó simple. Muchas veces se encargó de abrir la cancha para hacer participar a los laterales y buscar otros caminos para llegar al descuento. Una presentación más que positiva para el representante local.

Sus inicios

Comenzó en el baby fútbol de Almafuerte de San José, donde ya demostraba que era diferente al resto. A los ocho fichó para Boca Juniors y al mismo tiempo defendió los colores de Cultural Mármol, la institución ubicada en Amenedo 2232.

Le puso punto final a su carrera en canchas de cinco con la camiseta de Olimpia. En 2016 quedó libre de la institución "Xeneize", firmó para Racing de Avellaneda y en su primer cruce en inferiores contra su ex club le anotó uno de los goles que mas recuerda.

El volante de marca llamó la atención de Beccacece en septiembre cuando decidió incluirlo en la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores. "Es una gran motivación estar donde estoy. Tengo muchas ganas de debutar", sostuvo Tanda a www.deBrown.com.ar tras la convocatoria. Hoy, dos meses después, cumplió su sueño.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!