← Volver

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

Compartir en:

jueves 22 de octubre del 2020

Aún no confirmó si estará en la segunda rueda del torneo por cuestiones económicas."Es imposible para nosotros hisopar al plantel cada diez días", admitió el presidente a De Brown.

 

*PH: El suplente

El Coronavirus llegó en uno de los momentos más importantes de la historia de Defensores de Glew. A principio de 2020 había conseguido la clasificación por primera vez al Torneo Regional Amateur de AFA -ex Federal B-, pero la pandemia amenaza con borrar todo lo bueno que lograron.

Es que el "Albinegro" tiene apenas una semana para confirmarle a la Liga si continúa disputando el certamen. Para eso deberá analizar la situación económica, tener en cuenta que no contará con ingresos por hinchas y solventar los gastos de los hisopados obligatorios para el plantel.

"Tuvimos una reunión y quedamos en responder. Es una locura jugarlo porque el único protocolo que hay es de AFA y para nosotros es imposible testear al plantel cada diez días", explicó Guillermo Antoniani, presidente de la institución y entrenador, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Sin embargo, la dirigencia tiene que tomar la decisión si sigue o no, pese a que aun desconocen cuál será el formato de competencia y la fecha de reinicio. "Hay rumores de cómo se disputaría, pero oficialmente nadie comunicó nada. Estamos entrenando de a grupos de ocho y sin hacer fútbol porque no está permitido", lamentó.

 

*PH: El suplente

No renuncia al sueño

Gracias a una gran campaña en la Liga de Chascomús, Defensores de Glew llegó a codearse con los mejores por primera vez en su historia. Es por eso que desde la institución buscarán una solución positiva hasta último momento.

"Venimos hace cinco años con este proyecto e hicimos mucho esfuerzo, pero sin apoyo se nos hace difícil. Nos parece injusto tener que desistir de jugar por estas condiciones y sin que te aseguren una clasificación para la próxima temporada", concluyó Antoniani.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!