Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 27 de julio de 2022

Pese a ser anunciado, Bilbao no asumirá como director técnico de San Martín


Informaron que solicitó el doble del sueldo acordado. "Esta Comisión Directiva no está dispuesta a hipotecar las finanzas del club", afirmaron. ¿Quién se hará cargo del equipo?

Un insólito hecho ocurrió en San Martín de Burzaco. Tras la renuncia de Osvaldo Ruggero como director técnico,  la institución había anunciado a Rodrigo Bilbao como su sucesor. Sin embargo, en las últimas horas, comunicaron que finalmente no asumirá debido a un desacuerdo económico al momento de la rúbrica.

"A la firma del contrato que iba a realizarse en el día de hoy con el nuevo cuerpo técnico, el mismo pidió duplicar el sueldo y asimismo con el premio. Esta Comisión Directiva decidió no aceptar la exigencia, ya que no está dispuesta a hipotecar las finanzas del club", afirmaron desde la institución través de las redes sociales.

En consecuencia, confirmaron que la dupla técnica integrada por Carboni y Banegas se hará cargo del equipo durante los próximos encuentros. Estarán acompañados por Guastalegname y Molinas.

¿Cuándo debutan?

En marco de la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco recibirá este sábado, 30 de julio, a General Lamadrid. El encuentro será a las 15:30 hs.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram