← Volver

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

Compartir en:

sábado 12 de octubre del 2019

“Brown Móvil App” fue lanzada por el Municipio. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google PlayStore. Permite conocer paradas, sugerencias de caminos alternativos y combinaciones. Además, se pueden gestionar trámites. Todos los detalles.

Una novedosa iniciativa tecnológica. El Municipio de Almirante Brown lanzó “Brown Móvil App”. Se trata de una aplicación para celulares y tablets, que permite obtener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos locales.

Sumado a estas funciones, los vecinos tendrán la posibilidad de gestionar turnos, reclamos y diferentes trámites comunales.

 

Sobre la propuesta

Ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de dispositivos iOS y Android. La pantalla principal de la App se divide en ocho apartados. Los servicios disponibles son: Colectivos y Trenes, Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.

En cuanto al sistema de transporte público, a partir de un mapeo del distrito, se podrá conocer los horarios de las diferentes unidades de forma actualizada, combinaciones y prestación de los servicios en tiempo real.

También presenta la ubicación de las paradas y alertas que informaran cómo llegar de la forma más rápida a distintos puntos de Almirante Brown. Esto es posible gracias a la tecnología de geolocalización.

"Esta novedosa propuesta que estamos lanzando les da a nuestros vecinos y vecinas previsibilidad para el viaje, les permite ahorrar tiempo y les da mayor seguridad al reducir las esperas en las paradas de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Paso a paso: ¿Cómo tener “Brown Móvil App”?

- En primer lugar se deberá descargar la aplicación desde Google PlayStore.

- Una vez instalada, aparecerá una pantalla principal en la que se solicita al vecino que se registre con un correo electrónico.

- Luego, llegará a ese email la verificación de la inscripción.

- Confirmado el proceso el sistema permitirá el acceso total a la aplicación de forma automática.

- Puntualmente, sobre la aplicación de colectivos y trenes, los usuarios deben ingresar y poner el lugar al que deseen dirigirse. Una vez que realicen este paso, el sistema les ofrecerá todas las variantes para llegar a destino, incluyendo tiempos de caminata, frecuencias y horarios.

 

Bapro
Notas relacionadas

Refuerzan los operativos de tránsito y anti "picadas"

Entró en vigencia el protocolo de aborto no punible

Diciembre, mes del aguinaldo: ¿Cómo se calcula?

¿Quiénes integran el Gabinete de Kicillof?

X