← Volver

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

sábado 12 de octubre del 2019

“Brown Móvil App” fue lanzada por el Municipio. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google PlayStore. Permite conocer paradas, sugerencias de caminos alternativos y combinaciones. Además, se pueden gestionar trámites. Todos los detalles.

Una novedosa iniciativa tecnológica. El Municipio de Almirante Brown lanzó “Brown Móvil App”. Se trata de una aplicación para celulares y tablets, que permite obtener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos locales.

Sumado a estas funciones, los vecinos tendrán la posibilidad de gestionar turnos, reclamos y diferentes trámites comunales.

 

Sobre la propuesta

Ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de dispositivos iOS y Android. La pantalla principal de la App se divide en ocho apartados. Los servicios disponibles son: Colectivos y Trenes, Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.

En cuanto al sistema de transporte público, a partir de un mapeo del distrito, se podrá conocer los horarios de las diferentes unidades de forma actualizada, combinaciones y prestación de los servicios en tiempo real.

También presenta la ubicación de las paradas y alertas que informaran cómo llegar de la forma más rápida a distintos puntos de Almirante Brown. Esto es posible gracias a la tecnología de geolocalización.

"Esta novedosa propuesta que estamos lanzando les da a nuestros vecinos y vecinas previsibilidad para el viaje, les permite ahorrar tiempo y les da mayor seguridad al reducir las esperas en las paradas de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Paso a paso: ¿Cómo tener “Brown Móvil App”?

- En primer lugar se deberá descargar la aplicación desde Google PlayStore.

- Una vez instalada, aparecerá una pantalla principal en la que se solicita al vecino que se registre con un correo electrónico.

- Luego, llegará a ese email la verificación de la inscripción.

- Confirmado el proceso el sistema permitirá el acceso total a la aplicación de forma automática.

- Puntualmente, sobre la aplicación de colectivos y trenes, los usuarios deben ingresar y poner el lugar al que deseen dirigirse. Una vez que realicen este paso, el sistema les ofrecerá todas las variantes para llegar a destino, incluyendo tiempos de caminata, frecuencias y horarios.

 

Bapro
Notas relacionadas

“La seguridad vial no es poner cámaras 'cazabobos'”

Elecciones 2019: ¿Quiénes están obligados a votar y quiénes no?

Fuerte cruce en el Concejo por el decreto de Macri para importar basura

Nueva sede del Consejo Escolar en Brown

X