Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 13 de agosto de 2022

Por el Mes de la Niñez, juntan juguetes en Brown


La ONG Compromiso Ciudadano recibe donaciones para destinar a los infantes que asisten a hogares, merenderos y comedores locales. ¿Cómo ayudar?

La ONG Compromiso Ciudadano recibe donaciones para destinar a los infantes que asisten a hogares, merenderos y comedores locales. ¿Cómo ayudar?

El Día de la Niñez es una de las fechas más esperadas por los chicos y desde la ONG Compromiso Ciudadano buscan que la mayor cantidad posible pueda tener un obsequio el próximo 21 de agosto. En esa línea, continúan con su campaña solidaria para recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado.

¿Cómo ayudar?

La organización que preside Mario Fuentes recibirá las donaciones hasta el sábado 20 del corriente mes. Serán repartidos a infantes de diferentes hogares, merenderos y comedores de Almirante Brown.

Los vecinos deberán acercar los juguetes a la sede de la ONG, ubicada en la Amenedo 756, Burzaco. Asimismo, quienes no tengan la posibilidad de trasladarse hasta allí, podrán coordinar con la entidad local un punto para la recolección.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados tendrán la posibilidad de comunicarse a través de WhatsApp al 1169492444 ó llamando al 2140-0919.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram