Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
viernes 10 de febrero de 2023

Promesa mundialista: brownianos le dieron una camiseta de Argentina al Papa


Francisco mantuvo una breve conversación con la familia de Adrogué. Mirá el video.

Miles de personas hicieron promesas para ver a Argentina triunfar en el Mundial de Qatar 2022. Entre ellas, una familia de Adrogué se planteó una difícil misión: entregarle una camiseta al papa Francisco. Así fue como mantuvieron en los últimos días un emotivo encuentro con el sumo pontífice.

¿Cómo fue?

Zoe y Simón, mellizos de 13 años, son fanáticos del combinado nacional y de Nicolás Tagliafico, el defensor oriundo de Rafael Calzada. Luego de la victoria ante Francia en la final y los festejos, era momento de cumplir lo pactado. De esta manera, comenzaron a planificar la travesía junto a su padre, Jorge Herrero Pons.

Luego de estudiar la agenda del papa Francisco, acordaron intentar el encuentro cuando este regresó de una visita en África. El momento soñado se dio el miércoles, 8 de febrero, durante la tradicional bendición en Roma.

“Llegamos a las 6 de la mañana y nos ubicamos en un lugar que sabíamos que pasaría en algún momento. Cerca de las 11 comenzó a transitar por el pasillo y le llamó la atención la camiseta y las banderas argentinas”, relató Herrero Pons a www.deBrown.com.ar.

El sumo pontífice detuvo su trayecto frente a uno de los adolescentes, quien rompió en llanto y le contó sobre su promesa. Con una sonrisa, el papa Francisco recibió la camiseta con las tres estrellas estampadas y les aseguró que la guardaría.

“Fue un momento sumamente emocionante y muestra la humildad y carisma que tiene. Para mis hijos es un recuerdo imborrable. Nos propusimos darle la camiseta porque creemos que desde arriba nos dieron una mano en el Mundial”, sentenció el browniano a este medio.

Video

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram