← Volver

¿Quién es el delantero que la rompe en los amistosos de "Sanma"?

Compartir en:

martes 10 de noviembre del 2020

Con su gol, el "Azul" derrotó a la Reserva de Lanús. Llegó hace un mes como refuerzo y ya acumula cuatro tantos en cinco partidos. "Para un atacante siempre es importante marcar", resaltó a De Brown.

La incorporación de Damián Anriquez le dio jerarquía al plantel de San Martín de Burzaco y el delantero no para de demostrar que está para ser titular en el arranque del torneo. Hoy volvió a convertir en el triunfo como visitante 1-0 ante el segundo equipo del "Granate".

Desde su arribo al "Azul" en el actual mercado de pases, el ex Ituzaingo acumula una marca que ilusiona a todos los hinchas: cuatro tantos en cinco amistosos. De esta manera, se asienta como el máximo artillero durante la seguidilla de duelos preparatorios.

Los Andes, Deportivo Brown, San Telmo y la Reserva de Lanús fueron quienes sufrieron los goles. Además, los datos acompañan su racha. Es que, en cada compromiso que el atacante colaboró con el resultado, el elenco browniano no perdió: ganó tres e igualó el restante.

"Me siento bien físicamente. Para un delantero siempre es importante marcar. Gracias a Dios me están quedando a mí y tengo la fortuna de hacerlos, pero lo más valioso es siempre el funcionamiento del equipo. Me ayuda en la confianza y quiero seguir colaborando con el grupo ", aseguró Anriquez en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Para qué está San Martín?

Con la vuelta del torneo el 21 de noviembre, los de Burzaco ingresaron en la parte final de la preparación y apostarán todas sus fichas a ir por el ascenso a la B Metropolitana. En esa línea, el ex Victoriano Arenas explicó que los objetivos son claros.

"De a poco el plantel se va transformando en una familia, eso va a hacer que tiremos todos par el mismo lado. Uno siempre aspira a lo máximo. Trataremos ascender, pero tenemos que tener los pies en la tierra porque sabemos que esta categoría es muy difícil. Hay que ir paso a paso", concluyó.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!