Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 26 de noviembre de 2022

Ramales del Tren Roca funcionarán este domingo con servicio limitado: ¿Cuáles son?


Desde la empresa difundieron cómo será el nuevo cronograma. Los detalles.

Como viene sucediendo desde hace unas semanas, Trenes Argentinos informó que diferentes servicios de la línea Roca funcionarán con trayecto limitado durante este domingo, 27 de noviembre. Es debido a los trabajos se llevarán a cabo en dicha jornada para afectar a la menor cantidad posible de pasajeros.

 

¿Cuáles son?

Según informaron oficialmente, los ramales Bosques solo circularán entre Plaza Constitución y Berazategui o Temperley, dependiendo la unidad. Asimismo, el correspondiente a Ezeiza transitará entre la estación porteña y Llavallol.

Asimismo, los pasajeros de las formaciones Bosques – Gutiérrez tendrán que seguir buscando una opción alternativa de traslado. Es que estos trenes aún permanecen sin servicio.

 

¿Cronogramas habituales?

Todos los ramales de la Línea Roca volverán a sus recorridos normales este lunes, 28 de noviembre. Para más información, los usuarios pueden contactarse con la empresa llamando al 0800-222-8736.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram